Buscar
Filters
Close

Inspiración para tu outfit de graduación.

¡Adiós escuela!

Es momento de gritar de felicidad por acabar ésta etapa de tu vida y darle inicio a una nueva era.

Las graduacones son (tal vez), el último día que veas a algunos de tus compañeros de colegio y hay que causar una última buena impresión y ¡dejar impactados a todos!

Floripa Jewelry tiene para ti, una opción accesible y muy trendy de joyería con cristales europeos, súper juveniles y frescos que te ayudarán a darle ese toque de glamour a tu look.

 

Si lo tuyo son los colores y estampados, ¡ésta es la oportunidad para demostrarlo!, lleva un vestido súper trendy con estampado de flores y aderezalo con nuestra insignia de temporada, la corona de mariposas es una pieza que llama la atención ya que está llena de detalles.

COMPRA AQUI >>> http://goo.gl/4AEi0K

 

Si tu estilo es uno más conservador, un vestido drappeado en azul marino es la opción ideal, agrega un clutch en color bronce o dorado para crear contraste y para rematar el look agrega una hermosa gota color ambar European Crystals by Floripa.

COMPRA AQUÍ >>> http://goo.gl/w772vt

 

Los efectos degradados han sido todo un hit éstas temporadas, si eres fan de la tendencia te recomendamos un vestido vaporoso y fresco para éstos días de calor, dale un toque de brillo con un accesorio tipo chandelier de nuestra selección de European Crystals.

COMPRA AQUÍ >>> http://goo.gl/98zb9s

¡Elegancia y sensualidad en un solo look! Si amas ser el centro de atención a donde quiera que vayas, un vestido con un escote profundo, pero al mismo tiempo sútil, es ideal para ti, combínalo con un collar largo para evitar distracciones, como nuestro corbatín en forma de bambú.

COMPRA AQUÍ >>> http://goo.gl/WCr6F2

Deja tu comentario