Buscar
Filters
Close

¡Bienvenido Otoño!

Como cada año en Floripa Jewelry, nos preparamos para la llegada de la temporada más importante de nuestro calendario: Otoño – Invierno.

¿Y quién no ama esta temporada?

Tiempo para renovarse, para cambiar de guardarropa e inclusive para cambiar de imagen.

Para los negocios esta temporada es sumamente importante, ya que es una temporada de ventas altas donde los márgenes de ganancia pueden aumentar dependiendo de los productos que le ofrezcamos a nuestros clientes.

Es por eso que en Floripa Jewelry, sinónimo de lujo y exclusividad se preocupa por hacer una detallada selección de todos los diseños que tendremos disponibles para ésta nueva temporada, siempre a la vanguardia, de buen gusto y sobre todo a la moda.

Para todo experto en joyería, Expo Joya (Expo organizada por la Cámara de Joyería de Jalisco) es un parte aguas para el inicio de esta nueva temporada, la expo más grande de joyería en Latinoamérica alberga a diferentes marcas y diseñadores de alto renombre en el mundo del lujo y la moda, donde Floripa Jewelry participa edición tras edición.

Expo Joya, como su slogan lo dice es “El negocio de tu vida” donde podrás adquirir la más exclusiva joyería como la que ofrece Floripa Jewelry a precios irresistibles, con un margen de ganancia impactante que le convendrá a más de uno.

Cada año vamos mejorando para todos nuestros variados clientes, extranjeros y nacionales, que aman lo único y diferente, como todo lo que ofrece nuestra marca.

Floripa Jewelry siempre ofrece una gran variedad de productos para diferentes gustos y estilos, como  nuestra línea Brazilian Collection, con detalles de piedras naturales y pieles en oro laminado de 18 quilates, ideales para las mujeres atrevidas, que siempre gustan de una imagen fresca y bohemia.

Nuestra línea Italian Collection es ideal para la mujer recatada y elegante que gusta del lujo pero sin ser ostentosa, esta línea cuenta con diseños exclusivos en chapa de oro de 24 quilates y/o plata ley 925 con detalles de esmaltado, perlas y bronce pavonado.

Para las clientas que buscan joyería exclusiva sin tener que gastar demasiado contamos con nuestra línea European Crystals, ideal para esas mujeres que gustan de los detalles con brillo o que buscan simplemente un accesorio diferente, cabe mencionar que esta línea está siempre inspirada en los detalles de la naturaleza, por lo cual contamos con una gran variedad de diseños de flores y animales.

Nuestro más preciado tesoro son nuestras Muñecas con Glamour de la línea Caprichos by Floripa, las cuales han sido todo un hit de venta para todos nuestros clientes mayoristas, con un catálogo de más de 100 muñecas disponibles a la venta, estamos seguros que sus clientas se identificarán con alguna de estas hermosas creaciones traídas desde París.

Y obviamente no nos podíamos quedar atrás en materia de tendencias y es por eso que lanzamos al mercado Las “Sac Chez Floripa” también de nuestra línea Caprichos, donde podrá encontrar una gran variedad de bolsos que sus clientas podrán complementar con alguna de nuestras Muñecas con Glamour, para que todas sus clientas estén a la última moda europea.

No te quedes atrás en tendencias y ofrécele a tus clientes productos exclusivos que seguro amarán, te esperamos en Expo Joya del 5 al 8 de Octubre en Expo Guadalajara, donde nuestro staff de ventas te esperará con los brazos abiertos y listos para brindarte un servicio y experiencia de compra inigualable.

Deja tu comentario